Con nosotros tu mismo podrás confrontar y derribar
mitos y leyendas de entrenamiento.

Es cierto o falso: si no duele no sirve, más masa muscular te hace más fuerte??? …jamas podrás vencer a un oponente más grande y más rápido que tu… tu vida depende de las circunstancias que se presentan….los superpoderes solo son cuento de niños o de las películas…

Evoluciona tu entrenamiento rompiendo mitos

(rompiendo paradigmas)

Si no duele no sirve - es FALSO

Sentirte bien después de entrenar es nuestra forma de entrenar y es lo opuesto a desgastarte con exceso de cargas o con repeticiones y rutinas absurdas que solo te agotan. Hacer lo mismo una y otra vez solo te lleva a un mismo resultado y te aburre, sin contar con el tipo y cantidad de lesiones que provoca entrenar así. En nuestra forma de entrenar, menos es más, pero sin dejar de lado el reto que implica el entrenamiento integral. No perdemos de oportunidad para entrenar y estimular todo el cuerpo logrando así una activación más completa sin agotarte.

Músculo PRODUCE velocidad y fuerza - es FALSO

Entrenar el Sistema nervioso, la habilidad de moverte, evadir y responder más rápido y con potencia al replicar ciertos movimientos (como lanzar, saltar, pegar) que llamamos atletismo es nuestro objetivo de entrenamiento, ya que la fuerza es una habilidad neurológica. Enfocarte en tu atletismo es nuestro mensaje, ser atlético que es una habilidad adquirida y no algo con lo que se nace, eso es lo que queremos contagiarte. Una mayor masa muscular no produce velocidad, poder y fuerza. Es la habilidad del Sistema nervioso para ordenar a las fibras musculares bajo un cierto parámetro, lo que logra que en un instante determinado se produzca la mayor cantidad de fuerza en el menor tiempo posible. Esto es un factor más importante a lograr en un buen entrenamiento y en un deporte. Estimular tu cerebro, mente y cuerpo para ganar fuerza través del movimiento en nuestro MANTRA.

Músculos más grandes son más Fuertes - es FALSO

Y es la forma en que se entrena en todo el mundo, excepto aquí, con nosotros. No por aguantar cargando pesas durante largos periodos de tiempo, sino al estirar bien y rápido tu músculos y activarlos de forma inmediata estamos logrando maximizar el potencial de tu fuerza máxima en menos tiempo posible. Debemos preguntarnos ¿cuál es el objetivo de entrenar nuestros músculos? Apariencia o realidad? Hinchar o inflar el musculo aislándolo, entrenar con exceso de peso cada extremidad, etc. solo te da apariencia, pero nosotros entrenamos para lograr un atletismo funcional. Logrando tono muscular, simetría y elasticidad natural en lugar de llegar a la hipertrofia es nuestra forma de entrenar. ¿Qué tan rápido soy capaz de aplicar la fuerza? Así es como pensamos aquí.

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