EL FUTURO DE LOS DEPORTES DE CONTACTO – LA INSEGURIDAD NO SE VENCE CON EL MIEDO Y ABUSO EN EL GYM– ATRÉVETE VER EL FUTURO Y DIVIÉRTETE!

Me preguntan que es mi destino. Soy arte, soy movimiento, soy guerrero pacifico. Soy momento, soy ahora, soy aquí. Soy mente sana y cuerpo fuerte, soy feliz, soy vivo. Simplemente Prodigy.

  • Haz cada movimiento, técnica o entrenamiento con la mente y el musculo relajado.
  • Deja que tu respiración determine el movimiento, no tu oponente o el reto que tengas enfrente.
  • Aprende a entrenar el sistema nervioso para tener un desempeño espectacular.

Descubre la diferencia inmediata. Our way of training/Nuestra forma de entrenar evoluciona desempeño y percepción de cualquiera persona sin duda y con certeza científica en tan corto plazo que ni podrás imaginar.

Únete a nuestro proceso integral de cuerpo (fuerza y acondicionamiento, balance, movilidad, flexibilidad, cardio y más), habilidades (artes marciales y protección personal, moviéndote naturalmente) y mente (meditación y yoga).

Cómo y por qué Prodigym EVOLUCIONA?

EVOLUCIONA tu pago

Pagas lo que entrenas, NADA MÁS. Sin inscripción, sin membresía, sin gastos adicionales, sin plazos forzosos.

EVOLUCIONA tu horario

Entrena cuando quieras – no hay horarios fijos, olvídate de llegar tarde o de perderte algo de la clase. No hay límite en los programas que quieras practicar o el equipo que quieras utilizar.

EVOLUCIONA tu espacio

300 m2 de tatami, piso especial para entrenar descalzo y seguro. Baños completos con regaderas para ambos géneros es parte de equipo estándar. Quieres más? En el mismo espacio estamos ofreciendo, exclusivamente para nuestros socios, servicios de tatto. TRAIN&TATTOO evoluciona tu apariencia, no solo con entrenamiento sino con arte también.

EVOLUCIONA tu experiencia de entrenamiento

Trabajo directo con las estrellas. Las clases regulares las imparten peleadores e instructores famosos en persona. Somos líderes en proveer un proceso de entrenamiento con instructores famosos y de experiencia profesional certificada, quienes participan en las clases.

EVOLUCIONA tu proceso de entrenamiento

Trabajamos y entrenamos bajo principios nuevos y revolucionarios para los programas de fitness y pelea. Entrenar sin cansarte y sin lesionarte son solo algunos de los beneficios que estas a punto de descubrir.

EVOLUCIONA tu vista de entrenamiento

Somos líderes en el modelo educativo siguiendo y aplicando metodo cientifico en nuestro entrenamiento, solo por mencionar algunas…entrenando la mente, el cuerpo alcanzará excelentes resultados…la integración de ejercicios de respiracion calma tus procesos naturales y eleva tu Sistema inmune….actuando desde adentro hacia afuera permitirá que desarrolles habilidades superhumanas.

EVOLUCIONA tu mismo

Entrena tu mismo no tu EGO, es nuestra mantra. El cambio radical de creencias conlleva cambios radicales en los resultados. De inmediato verás cambios y diferencias en ti mismo. En un ambiente NO EGO logras abrirte a nuevas dimensiones, que antes eran desconocidas para ti. Lo único que necesitas es el Ahora.

SÉ PARTE DEL FUTURO AHORA, AQUÍ EN ESTE MOMENTO

REGÍSTRATE Y TE DAMOS UN ENTRENAMIENTO GRATIS – GET A FREE TRIALOUT