CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

DOMINGO 18 DE FEBRERO  –  10:00 AM

$950.00

Llama ahora para reservar tu lugar:
55 3246-7540

Regístrate

Regístrate para recibir mas información de cursos y próximas fechas.

¿Sabias que la mayoría de los golpes MÁS FUERTES (incluso de Knock Outs) son de las mujeres que estan tomando el curso?

Es verdad, la mujer tiene una motivación y fortaleza mas poderosa que el hombre.

Descubre como hacerlo y aplicarlo en tu vida y con tu familia.

Mientras más autoconfianza tengas y seas capaz de proyectar, menor serán las probabilidades de sufrir algún tipo de agresión. Un buen programa de defensa personal debe estar basado en enseñar a la mujer a utilizar su sentido común mientras desarrolla su confianza.

RAZONES PARA TOMAR EL CURSO
Hay tantas razones para tomar una clase de defensa personal como tantas mujeres toman el curso. Alguna de las mujeres que toman el curso se encuentran en un proceso de terapia de abuso o agresión en el pasado. Otras están manejando actualmente situaciones de abuso, violento o agresivo. Algunas mujeres nunca han experimentado ningún tipo de violencia física, sin embargo están afectadas por las imágenes de victimizacion a la mujer que perciben diariamente y toman el curso porque están preocupadas en como estas imágenes han causado que en sus propias vidas, se vean reprimidas. Algunas otras toman el curso para aprender más opciones para manejar de mejor manera el imbalance de poder que hay en sus áreas de trabajo con los hombres. Cualquiera que sea su razón, cada estudiante tiene la oportunidad de escoger sus propios objetivos y tener mayor control sobre sus decisiones que influyen en su interior y exterior.

Los objetivos finales del curso son aprender las habilidades necesarias y eficientes para de-escalar situaciones violentas, evitar este tipo de confrontaciones (físicas y/oemocionales) y conocer y aplicar las técnicas necesarias para neutralizar a un agresor.

Te enseñamos técnicas realistas que son fáciles de usar en situaciones cotidianas para enfrentar tus miedos y contraatacar.

Regístrate

Regístrate para recibir mas información de cursos y próximas fechas.

Llama ahora para reservar tu lugar:
55 3246-7540

PLAZA NAUCALLI, Blvd. De la Santa Cruz #166 Local 10 (ALTOS), Col. Santa Cruz  Acatlán, Naucalpan.