logo_prodigym

Prodigym MMAfit es una Escuela de Artes Marciales Mixtas con Condicionamiento Físico y Defensa personal.

Entrenamiento para Adultos y Niños. Aquí encontrarás un entrenamiento único enfocado en 4 puntos: Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Entrenamiento funcional.  Fuerza funcional, Balance, Cardio, Movilidad, Calistenia, Gimnasia Olímpica, Marinovich System. Conoce más acerca de nosotros…

Tienes dudas? Visítanos 1 DÍA GRATIS ó Llámanos!

Tel. 55 3246-7540

La Esencia Mexicana

GUERRERO ÁGUILA

Horario: Lunes a Viernes, 7 a 11am / 5 a 10pm.

MMA, Boxeo, Muay Thai, Lucha libre, Jiu-Jitsu, Defensa personal.
Fuerza funcional, Balance, Cardio, Movilidad, Calistenia, Gimnasia olímpica, Marinovich System.

El Guerrero Águila causaba temor a cualquier enemigo. La filosofía que engendró el esplendor del México Antiguo sigue viva, presente, vigente y vibrante; y por ahora, nosotros somos parte inconsciente de ella. Atrévete a hacerla consciente. Descubre tu esencia mexicana en un ambiente donde tu entrenamiento de artes marciales te lleva a conocer – LA CRUZ DE QUETZALCÓATL – mental – físico- emocional – espiritual.

Si, somos escuela de artes marciales. Si, te vamos enseñar a defenderte. Si, te vas a convertir en un guerrero – un Guerrero Águila. PERO CON UN TOQUE de esencia mexicana.

Un guerrero verdadero esta en búsqueda de poder. Un guerrero está en camino hacia el poder y llega a obtenerlo. Ahora ataca tus sueños! Atrévete a ser parte de Prodigym!

Deja que tus hijos sean tus maestros

KIDS/FAMILY TIME

Horario: Lunes a Viernes, 5 a 7pm (8 a 12 años) /
5 a 10pm (12 a 15 años)

MMA, Boxeo, Muay Thai, Lucha libre, Jiu-Jitsu, Defensa personal.
Fuerza funcional, Balance, Cardio, Movilidad, Calistenia, Gimnasia olímpica, Marinovich System.

Si la estimulación temprana pudiera continuar de por vida, seriamos capaces de seguir haciendo cosas que ahora nos dan miedo, nos lastiman o que no nos atrevemos a realizar. Permite que tus hijos crezcan seguros de si mismos. Que no sean condicionados con las cosas que los paran.

Aun mejor, que tu hijo te haga recordar los tiempos en que todo era mágico y posible. Cuando no había preocupación o miedo. Únete a tu hijo en vez de esperarlo. Entrena con tu hijo en vez de sólo verlo. Permite que tu hijo te muestre el camino a  los tiempos mágicos de juventud.

Contamos con instalaciones seguras y limpias, más de 250m2 de área para entrenar descalzos. Desarrollan buenos hábitos, se ejercitan, se divierten e incrementan su confianza, es un regalo para toda la vida!

Aprende a defender lo que amas

EL PODER DENTRO DE TI

Horario: Sábados, a partir de las 9am. En caso de Curso, dura todo el día.

Defensa personal, Model Mugging, FAST, IMPACTO, Cursos de protección personal, Recuperación de estrés post traumático.

La mayoría de los cursos de “Defensa Personal” carecen de puntos cruciales y fundamentales de auto-protección, como son los factores internos de prevención y respuesta en situaciones de violenciahumana. El saber como prevenir, disuadir y si  es necesario, protegerse emocionalmente, mentalmente y físicamente de una agresión, es el eslabón más importante de un método de protección. El conocer y comprender meta cognitivamente como son seleccionadas las víctimas y como actúa normalmente un depredador humano.

Mientras más autoconfianza tenga y sea capaz de proyectar, menor serán las probabilidades de sufrir algún tipo de agresión. Un buen programa de defensa personal debe estar basado en enseñar a la mujer a utilizar su sentido común mientras desarrolla su confianza.

Los objetivos finales del curso son aprender las habilidades necesarias y eficientes para de-escalar situaciones violentas REALES, evitar este tipo de confrontaciones (físicas y/o emocionales) y conocer y aplicar las técnicas necesarias para neutralizar a un agresor. Aprende a Sobrevivir!

Venos en acción en nuestra Galería de Videos

PLAZA NAUCALLI, Blvd. De la Santa Cruz #166 Local 10 (ALTOS), Col. Santa Cruz Acatlán, Naucalpan.

Tel. (04455) 3246 7540

Horarios: Lunes a Viernes de 7am a 11am y de 5pm a 10pm.